Información General & Preguntas Frecuentes

 

¿Es seguro comprar en thefashionstalkers.com?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos, lo cual puedes comprobar pinchando en el candado que aparece, durante el proceso de pago, en la barra de tu navegador.
Para las transacciones con tarjeta se requiere que ingreses el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no quedará guardado en nuestro sitio web. Nuestro sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito y débito.

¿En qué países puedo comprar online en THE FASHION STALKERS®?



Actualmente puedes hacer tu compra en todo México.



¿En cuántos idiomas se puede navegar?



El idioma de navegación de thefashionstalkers.com es actualmente Español.



¿Reponen los artículos que aparecen como “agotado”?



Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese en stock, lo retiraremos de la web.



¿Qué incluyen los precios?



Todos los precios incluyen IVA, no incluyen los gastos de envío, estos se muestran por separado antes de finalizar la compra.

¿Puedo comprar como invitado?

Si, THE FASHION STALKERS® también permite la compra como invitado. En esta modalidad de compra, se te solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, tendrás la posibilidad de registrarte como usuario o continuar como usuario no registrado.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?



Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla pulsando ‘¿Olvidó su contraseña?’. Recibirás un email con las instrucciones para restablecerla.



¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?



Una vez realizado tu pago, recibirás un email de confirmación de pedido. En caso de que no lo recibas, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en la sección 'Contáctanos'.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en la sección 'Contáctanos' o bien enviándonos un correo electrónico a info@thefashionstalkers.com una vez finalizado tu proceso de pago.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde tu carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas finalizado el pedido. Una vez finalizado, recibirás tu confirmación de pedido y no procederá ninguna cancelación.

¿Recibiré el mismo producto que veo en las fotos?

Sí, en thefashionstalkers.com mostramos detalladamente las características de cada uno de nuestros artículos (color, texturas, acabados, etc.), lo más parecido a la realidad; por lo tanto puedes estar seguro de que recibirás el mismo producto que viste en las fotos.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

En thefashionstalkers.com solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor ponte en contacto con nosotros de inmediato mediante nuestro formulario de contacto en la sección 'Contáctanos'.
    
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si extraordinariamente recibes un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en la sección 'Contáctanos'.
 
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si, puedes seguir el estado de tu pedido a través del correo de confirmación de envío, el cual recibirás una vez que tu pedido esté en camino.


Accidentalmente, en thefashionstalkers.com podría aparecer información con errores, imprecisiones u omisiones relacionados con la descripción del producto, el precio o la disponibilidad del mismo. Te pedimos disculpas por adelantado y nos reservamos el derecho de corregirlos, sin previo aviso, incluso después de realizado el pedido.