Pagos

En THE FASHION STALKERS® puedes pagar con los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Pago en OXXO PAY con efectivo, Pago vía Banorte o Transferencia Electrónica vía SPEI.

Puedes comprar con total tranquilidad pues los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos, lo cual puedes comprobar pinchando en el candado que aparece, durante el proceso de pago, en la barra de tu navegador.

Para las transacciones con tarjeta se requiere que ingreses el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no quedará guardado en nuestro sitio web. Nuestro sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito y débito.

Todos los precios incluyen IVA, no incluyen los gastos de envío, estos se muestran por separado antes de finalizar la compra.

Una vez realizado tu pago, recibirás un email de confirmación de pedido. En caso de que no lo recibas, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en la sección 'Contáctanos', o bien enviándonos un correo a info@thefashionstalkers.com

En caso de que tu tarjeta sea rechazada, puede deberse a alguna de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.